Epicentro Noticias

Tu voz, nuestras noticias: Epicentro Noticias, donde la información cobra vida.

Otro Ejecutado en Tuxtla Gutiérrez: Localizan a Joven con Signos de Violencia en Real del Bosque

16 de octubre de 2024 – Tuxtla Gutiérrez, Chiapas

Un joven de entre 30 y 35 años fue hallado sin vida la noche del martes en el Fraccionamiento Real del Bosque de Tuxtla Gutiérrez. El cuerpo, que presentaba signos evidentes de violencia, fue encontrado en la Calle Los Olivos, entre Platanares y Perales. La víctima tenía los ojos vendados y estaba atada con cinta canela de los pies, además de mostrar una lesión en la cabeza, aparentemente por un tiro de gracia.

Te puede interesar:   Ocosingo se Suma a la Iniciativa Estatal “Chiapas se Mueve” para Fomentar la Salud

El hombre vestía una playera gris con mangas negras, pantalón de mezclilla azul lavado y tenis rojos tipo converse. Las autoridades ya están investigando el caso.

«Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública y Protección Ciudadana del Estado de Chiapas arribaron al lugar para acordonar la zona y realizar las diligencias correspondientes,» informaron fuentes oficiales.

El cuerpo fue trasladado al servicio médico forense, donde permanecerá hasta que algún familiar lo reclame, mientras las autoridades continúan con las indagaciones para esclarecer los hechos.

Te puede interesar:   Ocosingo se Suma a la Iniciativa Estatal “Chiapas se Mueve” para Fomentar la Salud

JaSá