Dos Muertos Por Tiroteo En Planta De Mercedes-Benz Alemana

Sindelfingen, Alemania – 11 de mayo de 2023

Dos personas perdieron la vida como resultado de un tiroteo ocurrido este jueves en una planta de Mercedes-Benz en la ciudad de Sindelfingen, ubicada en las afueras de Stuttgart, en el sur de Alemania. El trágico incidente tuvo lugar en torno a las 7:45 de la mañana, cuando un individuo de 53 años irrumpió en las instalaciones y disparó contra dos hombres de 44 años, quienes sufrieron heridas mortales.

Te puede interesar: Candidatos a la Presidencia de Morena deben esperar: Adán Augusto López Hernández

El personal de seguridad de la planta logró retener al agresor, quien se entregó voluntariamente a las autoridades policiales sin ofrecer resistencia, hasta la llegada de los agentes. La Policía descartó que exista algún peligro para la población y se abstiene de especular sobre los posibles motivos del ataque en estos momentos.

Te puede interesar:   Israel en Alerta Máxima Ante Posible Ataque de Irán

Un portavoz de Mercedes-Benz expresó su conmoción ante los trágicos sucesos en Sindelfingen: «Estamos profundamente consternados por las noticias trágicas. Nuestros pensamientos están con las víctimas, sus familias y todos los colegas en el lugar». Según información proporcionada por la empresa, tanto las víctimas como el presunto autor eran empleados de un proveedor externo, aunque no se han revelado más detalles al respecto.