Refrendamos nuestro compromiso con la comunidad escolar del COBACH 209 de Ocosingo

Ocosingo, Chiapas- El presidente municipal de Ocosingo, Chiapas, el C.P. Gilberto Rodríguez de los Santos, acudió al Colegio de Bachilleres COBACH plantel 209 Ubilio García para refrendar su compromiso con la comunidad escolar y motivar a los jóvenes a seguir con sus estudios.

Te puede interesar: Gobierno federal respalda a Chiapas con programas sociales y apoyos económicos, según AMLO

Rodríguez de los Santos agradeció la invitación que le hicieron los directivos, maestros y alumnos del plantel y destacó la importancia de la educación en el desarrollo de las juventudes de Ocosingo. «Los jóvenes son el impulso de la transformación de México», señaló el edil.

En su visita, el presidente municipal destacó la importancia de la amistad y el trabajo en equipo para lograr los objetivos. «La amistad es el mejor regalo que podemos recibir y debemos cultivarla día a día», señaló Rodríguez de los Santos.

Te puede interesar:   𝗥𝗲𝘀𝗶𝗱𝗲𝗻𝘁𝗲𝘀 𝗱𝗲 𝗢𝗰𝗼𝘀𝗶𝗻𝗴𝗼 𝗗𝗲𝗺𝗮𝗻𝗱𝗮𝗻 𝗔𝗰𝗰𝗶𝗼𝗻𝗲𝘀 𝗔𝗻𝘁𝗲 𝗢𝗹𝗮 𝗱𝗲 𝗜𝗻𝘀𝗲𝗴𝘂𝗿𝗶𝗱𝗮𝗱

Por su parte, los alumnos del COBACH plantel 209 agradecieron la visita del edil y destacaron la importancia de contar con el apoyo de las autoridades municipales en la formación educativa de los jóvenes.

Te puede interesar:   Los únicos que han pactado con criminales son ellos, con Calderón: Claudia Sheinbaum

Con este tipo de visitas, el presidente municipal busca fortalecer el compromiso con la educación y el desarrollo de las juventudes de Ocosingo.