Firman acuerdo de colaboración e instalan comité operativo estatal para programas de bienestar en Tuxtla Gutiérrez, Chiapas.

En un acto que tuvo lugar en la ciudad de Tuxtla Gutiérrez, Chiapas, se llevó a cabo la firma del Acuerdo de Colaboración e Instalación del Comité Operativo Estatal de Programas para el Bienestar. Este evento contó con la participación de representantes de las secretarías federales involucradas en la implementación de los programas prioritarios del Gobierno de México.

Te puede interesar: Anuncian monumento en Estambul en honor a Proteo, el perro rescatista mexicano fallecido en Turquía

El objetivo de esta iniciativa es continuar la consolidación y fortalecimiento de los programas sociales que buscan mejorar las condiciones de vida de la población chiapaneca. Para lograrlo, se busca una mayor coordinación entre las distintas dependencias federales y estatales involucradas, con el fin de garantizar que los beneficios de estos programas lleguen a un mayor número de personas.

Durante la ceremonia de firma del acuerdo, se destacó la importancia del compromiso y la disposición de todos los involucrados en este proyecto nacional. Se reconoció el esfuerzo y la dedicación de quienes trabajan día a día para mejorar las condiciones de vida de los chiapanecos y chiapanecas, y se destacó la necesidad de seguir trabajando juntos para lograr un verdadero cambio social en la región.

Te puede interesar:   Tensión en el Ayuntamiento de Ocosingo por Incumplimientos

En resumen, la firma del Acuerdo de Colaboración e Instalación del Comité Operativo Estatal de Programas para el Bienestar en Tuxtla Gutiérrez, Chiapas, representa un paso importante en la consolidación y fortalecimiento de los programas prioritarios del Gobierno de México en la región. Se espera que esta iniciativa permita una mayor coordinación y eficacia en la implementación de estos programas, y que los beneficios lleguen a un mayor número de personas en Chiapas.