Icheja y Fonacot Aliados en Beneficio de Trabajadores Chiapanecos ¡Créditos Preferenciales y Más!

El Instituto Chiapaneco de Educación para Jóvenes y Adultos (Icheja) y el Instituto del Fondo Nacional para el Consumo de los Trabajadores (Fonacot) han firmado un convenio de colaboración con el objetivo de mejorar la calidad de vida de los trabajadores a través del otorgamiento de créditos con condiciones preferenciales. Este acuerdo permitirá a los trabajadores acceder a créditos personales con tasas de interés preferenciales, plazos accesibles y condiciones que faciliten su acceso a soluciones financieras. Sergio David Molina Gómez, director general del Icheja, expresó su satisfacción por la firma de este convenio, el cual ha garantizado durante mucho tiempo el acceso a créditos para los trabajadores de diversas entidades y empresas, con tasas preferenciales y bajo rendimiento.

Raúl Enrique Sánchez Espinosa, director estatal del Instituto Fonacot, también se mostró agradecido por la oportunidad de firmar este convenio, el cual permitirá que el personal del Icheja pueda acceder a un crédito de hasta cuatro meses de sueldo en efectivo, brindándoles una alternativa valiosa para la realización de sus proyectos personales y familiares. Por su parte, el secretario general del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación para Adultos (SNTEA) Sección 7 Chiapas, Guillermo Olivera Sánchez, resaltó la importancia de que los trabajadores tengan acceso a estas opciones crediticias y agradeció el respaldo del Icheja para con sus colaboradores.

Te puede interesar:   Encuesta Revela Profundo Descontento en Reino Unido con la Gestión de Keir Starmer

Según informó el gobernador Eduardo Ramírez Aguilar durante una conferencia de prensa: «la fiesta se acabó». En respuesta a la delincuencia en Tapachula y la frontera sur, la Secretaría de Seguridad del Pueblo (SSP) y la Fiscalía General del Estado (FGE) han desplegado un operativo de fuerza policial con helicópteros, unidades blindadas, patrullas, armamento, tecnología y personal altamente capacitado, con el objetivo de enfrentar a la delincuencia y mejorar la seguridad en la región. El gobernador Eduardo Ramírez Aguilar lanzó una advertencia a los criminales durante esta demostración de fuerza llevada a cabo en el parque central “Miguel Hidalgo”, donde se puso en marcha el operativo de la Fuerza de Reacción Inmediata Pakal (FRIP).

A %d blogueros les gusta esto: