Presidente municipal de Pijijiapan Chiapas adeuda 300 tamales

Durante un evento oficial para entregar pavimentación de calles en una localidad de Chiapas, una mujer acusó al alcalde Carlos Albores de pedirle 300 tamales y no pagarle por el trabajo.

Te puede interesar AMLO al frente de la marcha del ángel de la independencia al zócalo

A través de redes sociales, circula el video de la mujer pidiéndole al gobernador Rutilio Escandónque abogue por su caso al ser madre soltera y necesitar el dinero.

Por otro lado, la mujer aseguró con voz entrecortada que ni siquiera las «gracias» le dieron y le pidió al gobernador chiapaneco que interceda.

Me dijo: ´Prepárame 300 tamales para mi gente´, yo se los preparé y llegaron todos a comer a mi casa, a casa de mi madre. No es justo que me haya quitado mi trabajo.

A través de un video publicado en su página oficial de Facebook, el alcalde Carlos Albores se refiere a las acusaciones de la mujer, a quien identificó como una odontóloga que trabajaba en el DIF municipal.

Te puede interesar:   Ratero por Ser Menor Saldrá Libre

No obstante, el funcionario público comentó que la mujer fue despedida debido a «malas prácticas» que realizaba con pacientes del DIF municipal y presuntamente quería comprar material odontológico para servicios particulares.

Te puede interesar:   Helicóptero de la Guardia Nacional se Desploma en la Frontera México-Estados Unidos: Tres Muertos

Afirmó que la mujer donó los tamales para la «campaña».

  • Lamento mucho la situación personal de la odontóloga, pero es mi deber cuidar el bien público y que los trabajadores del ayuntamiento de verdad sirvan a la ciudadanía.