Accidente en Km 12.5 Desencadena Respuesta de Emergencia: San Cristóbal de las Casas

23 de Octubre de 2023 – San Cristóbal de las Casas

En un dramático incidente que ha dejado en vilo a la comunidad, la Súper Carretera San Cristóbal de Las Casas-Chiapa de Corzo se convirtió en el escenario de un aparatoso accidente vehicular. La tragedia ocurrió en el Km 12.5 de esta transitada vía, cuando una unidad de transporte público perdió el control debido al exceso de velocidad, quedando varada en medio de ambos carriles. Aunque aún no se dispone de información sobre el número de personas heridas, se informa que equipos de emergencia ya están brindando atención médica a los afectados.

Te puede interesar:   OEA condena “enérgicamente” el asalto a Embajada de México en Ecuador

Este lamentable incidente ha provocado un colapso en el flujo vehicular de una de las principales arterias de comunicación de la región. La falta de detalles precisos sobre el número de personas afectadas ha generado incertidumbre entre los conductores y familiares de quienes viajaban en la unidad accidentada. Las autoridades están trabajando arduamente para brindar información actualizada a medida que la situación se desarrolla.

La rápida respuesta de los cuerpos de emergencia, incluyendo paramédicos y equipos de rescate, es crucial en esta situación. La prioridad en este momento es garantizar la seguridad y el bienestar de las personas involucradas en el accidente. Los detalles sobre la causa del exceso de velocidad y las circunstancias exactas del incidente aún están bajo investigación.

Te puede interesar:   Controversia en MORENA: Diputado impugna registro de Conta Gil por presuntas irregularidades

JaSá.