Escándalo en el PAN: Altos Mandos en CDMX coludidos con cártel inmobiliario

30 de abril de 2023, Ciudad de México.

En una bomba periodística que sacude al mundo político del país, se ha revelado que altos mandos del Partido Acción Nacional (PAN) en la Ciudad de México estarían coludidos con un cártel inmobiliario. La información se desprende de la confesión de un empresario que habría entregado millones de pesos para avalar la construcción del City Towers, ubicado en la Av. Popocatépetl 415.

Te puede interesar: Rosalía cautiva al público mexicano en multitudinario concierto gratuito en el Zócalo de la CDMX

Además de este escandaloso vínculo entre el PAN y el cártel, el desarrollo inmobiliario City Towers ha generado controversia entre los vecinos de la colonia Santa Cruz Atoyac. Denuncian que la construcción se apropió de la calle Yácatas y parte de la calle Las Flores, lo que ha generado problemas de movilidad y encarecimiento de servicios.

Te puede interesar:   La OEA condena la violación de la inviolabilidad diplomática en la Embajada de México y llama al diálogo urgente

Los vecinos han manifestado su indignación por la falta de respuesta de las autoridades, y exigen que se investigue a fondo la ilegalidad que se cometió con la apropiación de estas calles. El Movimiento de Unidad y Encuentro Vecinal ha sido uno de los principales impulsores de esta denuncia.