Piden aparición con vida del Prof. Misael Ramírez Ojeda

Familiares, amigos, compañeros de trabajo y estudiantes se unieron en una marcha para pedir la aparición con vida del profesor Misael Ramírez Ojeda, quien ha estado desaparecido desde el 29 de enero de 2023.

Te puede interesar: Incrementa el numero de muertos tras sismo en Turquía

La manifestación comenzó en el estadio de futbol Víctor Manuel Reyna y finalizó en la Fiscalía General del Estado en Tuxtla Gutiérrez, Chiapas, México.

Además de la búsqueda del profesor Ramírez Ojeda, los manifestantes también pedían información sobre la desaparición de Casandra Isabel Arias Torres, de 18 años, quien desapareció en diciembre del año pasado en Berriozábal.

Te puede interesar:   Alfredo Vázquez Vázquez rechaza el registro de Gilberto Rodríguez de los Santos

La Fiscalía ha emitido un boletín de búsqueda para encontrar a la joven, quien según su madre, fue sacada por la fuerza por sujetos armados en una fiesta en el salón Tierra Bonita.

Te puede interesar:   Desafíos en Michoacán: Militares enfrentan aumento de ataques con drones y explosivos, revela la Sedena

La manifestación demuestra la determinación de las personas a encontrar a sus seres queridos y exigir justicia. La comunidad está unida en su lucha por la verdad y en su esfuerzo por encontrar a estas personas desaparecidas.