Alejandro Patrinos Inicia Transformación de Arriaga con Nueva Obra a Paso Firme

El alcalde de Arriaga, Chiapas, Alejandro Patrinos Fernández, dio inicio a una nueva obra en la ciudad con el objetivo de continuar construyendo un futuro próspero para la localidad. Acompañado de autoridades municipales y ciudadanos, se llevó a cabo el banderazo de inicio de la obra de pavimentación de la 1a Sur Oriente, en el Barrio Los Laureles. Patrinos resaltó su compromiso de trabajar de la mano de la comunidad para realizar obras relevantes que impacten de manera positiva en Arriaga.

Durante el evento, el edil afirmó: “Hoy me llena de alegría compartir con ustedes un importante paso hacia la transformación de nuestro municipio. Junto a mi cabildo, dimos el banderazo de inicio a la obra de pavimentación de la 1a Sur Oriente, en el Barrio Los Laureles. Esta avenida, de gran relevancia para la parte sur de la ciudad, fue solicitada por nuestros vecinos durante muchos años, y hoy, con el apoyo de todos y la bendición de Dios, comienza a hacerse realidad». Asimismo, expresó su agradecimiento a la población por la confianza depositada en su gestión y reiteró su compromiso de seguir trabajando incansablemente por el municipio.

Te puede interesar:   Armenta y Diputados de la 4T Trabajan en una Agenda Transformadora para Puebla

Patrinos Fernández ha mantenido su compromiso desde el inicio de su administración de llevar a cabo obras de gran impacto en Arriaga, trabajando en conjunto con los habitantes del lugar. Su objetivo es lograr el mejor Arriaga de la historia, enfatizando la importancia de seguir avanzando para el progreso y desarrollo de la región.

En una conferencia de prensa, donde se abordó el tema, el alcalde Alejandro Patrinos Fernández destacó: «Cumpliendo compromisos para transformar Arriaga. Hoy me llena de alegría compartir con ustedes un importante paso hacia la transformación de nuestro municipio. Junto a mi cabildo, dimos el banderazo de inicio a la obra de pavimentación de la 1a Sur Oriente, en el Barrio Los Laureles. Esta avenida, de gran relevancia para la parte sur de la ciudad, fue solicitada por nuestros vecinos durante muchos años, y hoy, con el apoyo de todos y la bendición de Dios, comienza a hacerse realidad».

A %d blogueros les gusta esto: