Emotivo Gesto de Médico en Tabasco: Se Levanta de Camilla para Salvar Vida de Marino

07 de agosto del 2023 – Villahermosa, Tabasco

A través de las redes sociales, se ha viralizado una conmovedora escena en el Hospital de Pemex de Paraíso, Tabasco. El Médico Miguel Ángel Arteaga, quien se encontraba recibiendo atención médica por un episodio de hipertensión, vértigo y dolor de cabeza, demostró un inigualable acto de amor a su profesión y lealtad a su juramento.

Te puede interesar:Resolución del INE desata controversia: López Obrador se defiende ante acusaciones sobre Xóchitl Gálvez

En las fotografías que se compartieron ampliamente, se puede observar al Dr. Arteaga atendiendo a un elemento de las Fuerzas Armadas gravemente herido. Sin importar su propio estado de salud, el médico se levantó de la camilla en la que se encontraba y se puso una bata de paciente para prestar la ayuda necesaria al marino.

Te puede interesar:   México Rompe Lazos Diplomáticos con Ecuador Tras Arresto en Embajada

El gesto de desprendimiento y dedicación del Dr. Arteaga ha conmovido a la comunidad médica y a la sociedad en general, quienes no dudan en reconocer su valentía y vocación. Este acto ejemplar ha reforzado la importancia del servicio altruista y la entrega de quienes trabajan en la atención de la salud.

Finalmente, tanto el marino como el médico se encuentran fuera de peligro gracias a la rápida actuación del Dr. Arteaga y al compromiso de todos los profesionales de la salud que colaboraron en esta conmovedora historia.