
19 de octubre de 2024 – Ocosingo, Chiapas
La diputada Bertha Flores expresó su agradecimiento y felicitaciones a los organizadores y participantes del Torneo Femenil Jaguar, evento que reunió a talentosas jugadoras de la región para competir y mostrar su pasión por el fútbol. En un mensaje dirigido a Acción Colateral A.C., Flores destacó la importancia del deporte como herramienta de unión y empoderamiento para las mujeres.




El equipo FC Duna se consagró como campeón del torneo, ganándose los aplausos y reconocimiento de todos los presentes. Su dedicación, esfuerzo y trabajo en equipo fueron clave para alzarse con el primer lugar.
En su mensaje, la diputada expresó:
«Fue un placer compartir este evento con ustedes y presenciar el talento y pasión de las jugadoras. Felicito a todas las participantes por su destacada actuación y espíritu deportivo. En especial, quiero congratular al equipo campeón, FC Duna, por su destacado logro al obtener el primer lugar en el torneo.»
Bertha Flores resaltó el éxito del evento y agradeció a los organizadores por la invitación, reiterando su apoyo al deporte como medio de inclusión y crecimiento para las mujeres de la región.
JaSá
Más historias
Ocosingo se Suma a la Iniciativa Estatal “Chiapas se Mueve” para Fomentar la Salud
Diputada Berta Flores Es Blanco de Burlas por su Forma de Hablar en el Día de la Mujer Indígena
Operativo en Sitalá Detiene Decenas de Taxis y Mototaxis Irregulares