Triple homicidio en bar de Guanajuato conmociona a la región

Un ataque armado en el bar «Gato Negro» de San Luis de la Paz, Guanajuato, ha dejado tres hombres muertos y dos mujeres heridas, en un nuevo episodio trágico que impactó a la localidad. El acto violento ocurrió alrededor de las 10:00 p.m. cuando varios individuos armados ingresaron al establecimiento y dispararon contra los presentes, generando pánico entre los clientes y empleados. Dos de las víctimas fatales fueron identificadas como Carlos Alberto y José Alberto, mientras que la tercera persona aún no ha sido identificada por las autoridades. Por otro lado, las dos mujeres heridas fueron trasladadas a un hospital cercano en estado crítico.

En relación a este lamentable suceso, la Fiscalía General de Guanajuato ha iniciado una investigación para esclarecer lo ocurrido en el bar «Gato Negro». Hasta el momento, no se ha confirmado si el ataque tuvo un objetivo específico o si fue indiscriminado, sin embargo, las autoridades desplegaron un operativo en la región para dar con los responsables, quienes lograron huir del lugar. Vecinos que escucharon las detonaciones alertaron a las autoridades, encontrándose al menos 30 cartuchos percutidos en la escena.

Te puede interesar:   Alcaldía Benito Juárez Revoluciona Ciudad con Campaña Reciclaje de Árboles Navideños

Este incidente se suma a una serie de hechos violentos que han sacudido a Guanajuato, convirtiéndolo en uno de los estados más afectados por homicidios dolosos en el país. Además, hace poco tiempo en el municipio de Apaseo el Grande, se registró el asesinato del empresario vinícola Ricardo Vega, un suceso que conmocionó a la región. Ante esta creciente violencia, el general Laureano Carrillo Rodríguez anunció un despliegue de 300 elementos militares y agentes de la Guardia Nacional en el estado, como respuesta a la situación de inseguridad.

En palabras del general Laureano Carrillo Rodríguez, comandante de la Fuerza de Tarea de Celaya: ‘No podemos permitir que la violencia siga cobrando vidas en nuestra sociedad, es nuestro deber actuar de manera contundente para garantizar la seguridad de todos los ciudadanos’.

A %d blogueros les gusta esto: