Aleida Alavez Reconoce el Talento Deportivo Iztapalapense con Estímulos y Reconocimientos
La alcaldesa de Iztapalapa, Aleida Alavez Ruiz, entregó reconocimientos y estímulos a los deportistas destacados de la demarcación en un emotivo evento en el que se reconoció el talento y esfuerzo de jóvenes atletas que sobresalieron en competencias nacionales e internacionales a lo largo del año 2024. Durante la ceremonia, Alavez Ruiz felicitó a los deportistas de alto rendimiento por colocar en alto el nombre de Iztapalapa y resaltó la importancia de valores como la disciplina, la constancia y el trabajo en equipo para alcanzar el éxito en el deporte.
La alcaldesa de Iztapalapa manifestó su compromiso de seguir apoyando a los deportistas de la demarcación con la mejora y construcción de infraestructura deportiva, además de proporcionar estímulos económicos para incentivar su desarrollo y evitar que la juventud caiga en situaciones adversas. Aleida Alavez destacó que Iztapalapa es el tercer lugar en deporte en la Ciudad de México y se comprometió a seguir fomentando el trabajo en equipo y la perseverancia entre los atletas.
En sus palabras, Aleida Alavez expresó: «Estoy aquí para apoyarlos, para ser la base de esta maravillosa red que nos dará orgullo y el reconocimiento que merecemos, para ser ejemplo de lucha, perseverancia, trabajo en equipo y, por supuesto, el ejemplo número uno y principal pilar de formar campeones y campeonas». La entrega de estímulos y reconocimientos a los atletas iztapalapenses fue un acto que resaltó la importancia del deporte y la dedicación de quienes representan a la alcaldía con honor y esfuerzo.
En palabras de la alcaldesa Alavez Ruiz: «Ser atleta y llegar tan lejos no es nada fácil, se necesita disciplina, constancia, seguridad, confianza, apoyo, dedicación, esmero y, sobre todo, amor para poder cumplir el objetivo y llegar a la cima como triunfadores y triunfadoras, como ganadores y ganadoras. Sin embargo, sabemos, y saben los atletas, que el camino es sinuoso, no es lineal, y enfrentarán retos que los ponen a prueba, los cuales son necesarios para forjar el carácter como atletas y así cosechar el fruto de todo su esfuerzo, tiempo y dedicación».