El controversial Revendedor de Costco Justifica los Precios Inflados de Rosca de Reyes con una Polémica Comparación

El revendedor de roscas de Reyes de Costco, conocido en redes como «Jesús a mi estilo», ha vuelto a generar controversia con sus declaraciones respecto a los precios inflados de las roscas. En un video reciente, este personaje viral defendió sus acciones comparando la compra de roscas en 500 pesos con la compra de cerveza clandestina a altas horas de la noche a un precio triple. Sus palabras han desatado críticas y debate en las redes sociales.

Desde que saltó a la fama en 2024, este revendedor ha sido objeto de críticas no solo por los altos precios que maneja con las roscas, sino también por sus métodos para obtenerlas, como «apartar» grandes cantidades en tiendas como Costco, impidiendo que otros consumidores accedan a ellas al precio original. Usuarios en redes sociales han expresado su descontento con estas prácticas y cuestionado la ética de sus argumentos.

Te puede interesar:   Inauguración del Operativo Anfitrión Turístico en Chiapas: Eduardo Ramírez Impulsa la Nueva ERA Turística sin Precedentes

A pesar de intentar diversificar su negocio con una tienda de calzado después de la controversia del año pasado, este 2025 «Jesús a mi estilo» ha retomado la reventa de roscas como su actividad principal. Sus videos siguen generando tanto seguidores como detractores, pero ponen de manifiesto una preocupación más amplia sobre el impacto de la reventa en productos de temporada y cómo afecta a los consumidores.

En palabras del revendedor de roscas de Costco: «Se aguitan porque compran roscas en 500 pesos una vez al año, pero yo no he mirado a nadie llorando por comprar cerveza clandestina a las 12 de la noche por el triple del precio, ahí no se aguitan». A pesar de las críticas, este personaje sigue firme en su postura y defiende su negocio a pesar de la polémica que genera en redes sociales.

A %d blogueros les gusta esto: