Dulce: Ícono de la música romántica será despedida con emotiva misa en la Basílica de Guadalupe

La reconocida cantante mexicana, Dulce, ícono de la música romántica, fue despedida de manera privada en una ceremonia llevada a cabo el 26 de diciembre, luego de su fallecimiento el 25 de diciembre a los 69 años a causa de complicaciones derivadas de un cáncer de pulmón. Tras la despedida íntima, se anunció que sus restos serán trasladados a la Basílica de Guadalupe, donde se llevará a cabo una misa en su memoria. La intérprete de éxitos como «Déjame Volver Contigo» y «Aún lo Amo» dejó una huella imborrable en la música romántica mexicana durante las décadas de los 80 y 90.

Hugo Mejuto, productor y asistente en el adiós de Dulce, mencionó que con su partida también se despide «Grandiosas», haciendo referencia al exitoso proyecto musical en el que la cantante participaba. Además, anunció un homenaje póstumo en el Teatro Metropólitan el próximo 6 de enero, en el cual varios artistas, como Alicia Villarreal, rendirán tributo a la legendaria intérprete. La familia de Dulce invitó a sus seguidores a unirse a la misa en su honor, programada para el viernes 27 de diciembre a las 18:00 horas en la Basílica de Guadalupe.

Te puede interesar:   Gobierno Mexicano Prepara Estrategias ante Posible Deportación Masiva de EE.UU.

En este sentido, los restos de Dulce recibirán un homenaje en un emotivo encuentro en memoria de su legado musical y su humanidad. En palabras de sus familiares: «Es con profundo dolor que nos reunimos para despedir a nuestra querida Dulce, una mujer que dejó una huella imborrable en todos nuestros corazones». La ceremonia se convierte en un acto de cariño y respeto por parte de sus seguidores y colegas de la música romántica mexicana.

A %d blogueros les gusta esto: