12 de noviembre del 2024 – Ciudad de México
La presidenta Claudia Sheinbaum ha señalado a Jorge Romero, recién elegido como líder nacional del PAN, como el supuesto «»jefe del Cártel Inmobiliario»» en la alcaldía Benito Juárez de la Ciudad de México. Durante una conferencia de prensa, Sheinbaum citó un extracto del libro «»Decisiones difíciles»» de Felipe Calderón, en donde se acusa a Romero de recibir ganancias de asociaciones de ambulantes y de haber infiltrado el padrón del partido en toda la Ciudad de México.
En palabras de Sheinbaum: «»Es el jefe del Cartel inmobiliario, el presidente del PAN. Lo conocimos muy bien en la Ciudad de México, probablemente no fueron los de abajo quienes revelaron, incluso los propios empresarios como testigos revelaron el modus operandi de ese grupo muy corrupto de la alcaldía Benito Juárez»». Se espera que estas acusaciones generen polémica y debate en los próximos días.
Al respecto, el presidente del PAN, Jorge Romero, aún no ha emitido declaraciones sobre estas acusaciones. Las acusaciones de Sheinbaum han puesto en entredicho la integridad del líder del PAN y han generado incertidumbre sobre su liderazgo en el partido.
JaSá

Más historias
Congresistas de EU advierten: acción militar en México sería desastrosa
Trump propone tope del 10% a intereses de tarjetas de crédito en EE.UU.
El Papa León XIV alerta: la fuerza sustituye a la ley tras la Segunda Guerra Mundial