
El gobernador de Chiapas, Eduardo Ramírez Aguilar, encabezó una reunión de trabajo con su Gabinete Legal para evaluar los avances y resultados obtenidos en los primeros 73 días de su gobierno. Durante el encuentro, exhortó a su equipo a mantener el compromiso social y a trabajar con humanismo y determinación para garantizar la paz, el bienestar y el desarrollo del estado. Ramírez Aguilar destacó la importancia de redoblar esfuerzos para atender los desafíos pendientes y resaltó que su administración se caracteriza por la transparencia, eficiencia en la gestión, perspectiva de género y fiscalización de los recursos públicos, buscando impactar de forma positiva en la vida de los chiapanecos.
A tan solo 73 días de haber iniciado su gobierno, el gobernador resaltó que los cambios son evidentes y agradeció el compromiso de su equipo de trabajo. «El objetivo de mi gobierno es trascender y escribir una nueva historia para Chiapas», afirmó. Por su parte, los integrantes del gabinete manifestaron su disposición de fortalecer la administración pública y garantizar que cada acción esté orientada al bienestar de la población, contribuyendo a la construcción de un Chiapas más justo y próspero.
En una muestra de unidad y compromiso, el gobernador Eduardo Ramírez Aguilar y su equipo de trabajo se mantienen enfocados en seguir mejorando las condiciones de la población chiapaneca. Con acciones claras y una visión de transparencia y eficiencia, se busca consolidar un gobierno cercano a las necesidades de la ciudadanía y capaz de generar un impacto positivo en el desarrollo del estado.
Más historias
Operativo de Seguridad Sin Precedentes para Elecciones en Pantelhó
Detienen a 8 Personas por Pesca Ilegal con Veneno en Río Tiltepec
Ismael “El Mayo” Zambada se Declara Culpable en Corte de Nueva York