La empresa de transportes AEXA limita cupo de pasajeros

Ante la temporada vacacional de verano y al alto índice de contagios en Chiapas por la tercera ola de COVID-19, la empresa de transportes Autobuses Aexa fortalece las medidas de prevención, por lo que aplicará el bloqueo de una fila de asientos en las líneas Aexa y Gran Expreso Blue.


“Sin lugar a dudas, representa una medida de prevención que impacta la economía de la empresa chiapaneca, sin embargo con esta medida protegemos a nuestros usuarios y colaboradores, continuando además con los protocolos que nos marcan las autoridades de salud, como son el uso del cubre bocas en todo momento del viaje y el uso del gel antibacterial.

“Con esta iniciativa, pretendemos que la sociedad sea consciente de la situación que hoy vivimos, que, si va a viajar, lo haga acorde a sus necesidades, sea por trabajo, salud, o visita de algún familiar”, refirió a través de un comunicado la Dirección General de la empresa.


La medida será aplicada a partir de este jueves 5 de agosto y concluirá el viernes 20 de del mismo mes, por lo que te sugerimos anticipar la compra de tus boletos para evitar aglomeraciones.

“Como empresa Orgullosamente Chiapaneca estamos comprometidos con nuestra sociedad; sumarnos con acciones determinantes, hará que todos salgamos más rápido de esta crisis mundial”, puntualizó.