AaaDesmantelan Red de Secuestradores en Tuxtla: Entre los Detenidos, la Hija de una Empresaria

28 de junio de 2024 – Tuxtla Gutiérrez, Chiapas

En un operativo especial realizado por la Fiscalía General del Estado, se logró la detención de 15 personas implicadas en el delito de Secuestro Agravado en Tuxtla Gutiérrez. Entre los detenidos se encuentra la hija de una importante empresaria restaurantera, lo que ha generado gran conmoción en la comunidad local. Las autoridades también lograron rescatar a dos víctimas, cuya identidad se mantiene resguardada.

El operativo se llevó a cabo la noche del 26 de junio del presente año, cuando elementos de la Policía de Investigación, adscritos a la Fiscalía Antisecuestro y personal de la Coordinación de Inteligencia de la FGE, recibieron una denuncia que activó la búsqueda y localización de las víctimas. La acción tuvo lugar en la colonia Obrera, donde finalmente las víctimas fueron rescatadas.

«Logramos la detención en flagrancia de Axel ‘N’, de 23 años; Yaristan ‘N’, de 46 años; Jorge ‘N’, de 28 años; Leandro ‘N’, de 54 años; David ‘N’, de 23 años; Carlos ‘N’, de 35 años; Arcón ‘N’, de 47 años; Gabriel ‘N’, de 31 años; José ‘N’, de 30 años; José ‘N’, de 37 años; Wilson ‘N’, de 31 años; Ángel ‘N’, de 31 años; Gustavo ‘N’, de 27 años; Brenda ‘N’, de 38 años; y José Luis ‘N’, de 38 años; quienes fueron puestos a disposición del Fiscal del Ministerio Público a fin de que determine su situación jurídica en las próximas horas», informó la Fiscalía en un comunicado.

Este suceso destaca la importancia de la colaboración entre diferentes unidades de la Fiscalía y el uso efectivo de la inteligencia para combatir delitos graves como el secuestro. La comunidad de Tuxtla Gutiérrez sigue atenta a los desarrollos de este caso, esperando justicia para las víctimas y sus familias.

Te puede interesar:   Bombardeo Israelí Mata a Alto Mando de Hamás en Gaza

JaSá.

A %d blogueros les gusta esto: