Ataque Armado en Palenque: Ejecutan a Familiar de AMLO

27 de junio de 2024 – Palenque, Chiapas

En un trágico suceso ocurrido hoy en Palenque, Chiapas, dos personas, presuntamente familiares del Presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador, fueron atacadas a balazos. El incidente resultó en la muerte de uno de ellos y dejó al otro gravemente herido.

Las autoridades se trasladaron rápidamente a un camino de terracería ubicado en el ejido Nueva Esperanza Progresista, en Palenque, después de recibir reportes de un ataque armado. Al llegar, encontraron a Humberto Obrador, conocido como “El Becerro”, fallecido dentro de una camioneta. Su padre, quien también estaba en el vehículo, fue rescatado con vida y trasladado de urgencia a un hospital.

El ataque no fue del todo inesperado. Días antes, ambos hombres habían sido amenazados, recibiendo una cartulina con un mensaje intimidatorio y restos humanos. Hasta el momento, el presidente López Obrador no ha emitido ninguna declaración al respecto.

“Estas personas ya habían sido amenazados días atrás, dejándoles una cartulina con un mensaje y restos humanos. Hasta el momento AMLO no ha dicho nada al respecto.”

Las autoridades continúan investigando el caso para dar con los responsables de este violento ataque que ha sacudido a la comunidad y ha generado una fuerte reacción en la opinión pública. La seguridad de los familiares del presidente ahora es una prioridad para las fuerzas del orden, quienes trabajan intensamente para esclarecer este hecho.

Te puede interesar:   El Parlamento Rumano Autoriza la Caza de 500 Osos en 2024 tras Tragedia en los Cárpatos

JaSá.

A %d blogueros les gusta esto: