Bloqueo Total en Ocosingo: Pobladores Exigen Cumplimiento de Obras

11 de julio de 2024 – Ocosingo, Chiapas

Esta mañana, los habitantes de Ocosingo amanecieron con un bloqueo total a la altura de Mumuntic, en la salida a San Cristóbal, como respuesta a los reiterados incumplimientos del presidente municipal, Gilberto Rodríguez. La manifestación, anunciada con anticipación, busca presionar al ayuntamiento para que cumpla con la continuidad y el pago de obras abandonadas.

El ambiente en Ocosingo es de tensión y desesperación. Los bloqueos, que se han vuelto un evento cotidiano, tienen a los residentes frustrados y preocupados por los efectos sociales de estos actos. En una protesta cargada de indignación, los habitantes piden soluciones inmediatas a sus problemas.

«Exigimos la continuidad y pago de obras abandonadas por el actual ayuntamiento. Bloqueos todos los días tienen a Ocosingo sufriendo y a sus habitantes desesperados por los problemas sociales,» expresaron algunos manifestantes.

Te puede interesar:   Bombardeo Israelí Mata a Alto Mando de Hamás en Gaza

Mientras tanto, la ausencia de Gilberto Rodríguez se hace cada vez más evidente. El presidente municipal ha evitado abordar el tema públicamente, aumentando la ira y la desconfianza entre los ciudadanos que esperan respuestas y acciones concretas para resolver la crisis.

Te puede interesar:   Detienen al 'R8', jefe de seguridad de Aureliano Guzmán Loera, hermano de 'El Chapo'

JaSá

A %d blogueros les gusta esto: