Otro caso, niegan entrada a embarazadas en Hospital de Arriaga

Internautas y comunicadores expresaron su molestia ante la falta del trato humano por parte del personal del hospital general de este municipio, esto después de que se le negara la entrada a dicho nosocomio a dos jóvenes embarazadas.

A través de las redes sociales el periodista Alfredo Ovilla Velázquez realizó una denuncia en la que volvía a exhibir el mal servicio brindado a la ciudadanía arriaguense por parte de los trabajadores del Hospital General “Juárez” de Arriaga quienes le negaron el servicio a dos embarazadas el pasado sábado, 31 de julio del 2021.

Informó el comunicador que ambas mujeres en gestación acudieron a urgencias, sin embargo, fueron rechazadas por el guardia de seguridad que les dijo que sólo había un doctor el cual se encontraba ocupado, por lo que fueron orilladas a abandonar el lugar, sentenció.

Cabe destacar que, usuarios en las redes de esta “ciudad de los vientos” señalaron que ya van varias veces que ocurre este tipo de actos de atropello en contra del pueblo, sin que los encargados de dicho hospital hagan algo al respecto y por el contrario: se “hagan de la vista gorda”, apuntaron.