Pancho Barraza sufre terrible accidente

El pasado fin de semana y luego de un concierto, Pancho Barraza y su equipo viajaban por una carretera mexicana, tras dar un concierto, cuando sufrieron un accidente que ocasionó graves daños al autobús donde se transportaban. Si bien, recibieron algunos golpes, el único afectado de gravedad fue el conductor del vehículo, quien tuvo que ser trasladado al hospital para someterse a una operación. Fue la oficina del cantante la encargada de dar a conocer los detalles correspondientes a este suceso.

«La mañana de este sábado, Pancho Barraza y sus músicos sufrieron un accidente en el autobús en el que viajaban. Esto sucedió en una carretera de Nayarit mientras se dirigían rumbo a Mazatlán, Sinaloa», explicó la mencionada oficina en un comunicado de prensa. «Pancho Barraza y sus músicos sufrieron algunos golpes, pero afortunadamente no son de gravedad y ya se encuentran en sus [respectivas] casas. El mayor impacto fue en la parte delantera del autobús; por lo cual, el chófer está en el hospital siendo intervenido quirúrgicamente».

Los datos de cómo se produjo este accidente no fueron especificados; sin embargo, el programa digital Chisme no like dio a conocer algunas imágenes del camión con los golpes en la parte delantera, donde se puede apreciar un severo daño que destrozó por completo la cabina del chófer e, incluso, expulsó una de las llantas. 

Te puede interesar:   Contingentes Ciudadanos Marchan por la Paz y la Unidad en Ocosingo

El intérprete de «Mi último deseo» se pronunció con palabras de agradecimiento, pero no ha hecho mayor comentario al respecto. «Gracias por la preocupación», explicó en la misma red social.

Hasta ahora, se desconoce la situación del conductor del autobús o la gravedad de los golpes que Pancho Barraza y el resto de su equipo recibieron.