Pide limosna porque le quitaron su “Bienestar”

15 de agosto del 2020

“Mi familia, el gobierno, todos me voltearon la espalda; no me quedó de otra más que salir a las calles a pedir apoyo”. La corrupción le quitó su pensión, asegura.

José Ángel  Precedas Rojas  

Tuxtla Gutiérrez.-  Angustia, miedo y desesperanza es lo que don José Ángel  Precedas Rojas  de 78 años de edad sufre día a día, pues aunado al abandono de su familia asegura que  por la “corrupción que existe en el programa Bienestar” le quitaron el apoyo que recibía de pensión.

El oriundo de Tapachula, quien además es discapacitado, asegura desconocer los motivos por lo que le retiraron el apoyo, por lo que pidió la ayuda del presidente, Andrés Manuel López Obrador para que ponga orden y le devuelvan el dinero que recibía y que le ayudaba para vivir.

“El presidente dijo que no  iba a permitir la corrupción y siguen los corruptos metidos en la oficina de Bienestar porque no están cumpliendo lo que prometió el presidente. Yo quiero que él sepa para que  vea lo que está haciendo la gente que puso porque quiero que me devuelvan mis 5 mil 200 porque con ese dinero yo me mantenía”, reclamó.

José Ángel  Precedas Rojas  

Debido a que se quedó de la noche a la mañana sin el recurso de la pensión federal, don José Ángel se vio en la necesidad de salir a las calles a clamar por la caridad de la gente, pues asegura que es la única manera que ha encontrado para poder juntar dinero para comer.

Te puede interesar:   México Rompe Lazos Diplomáticos con Ecuador Tras Arresto en Embajada

“Mi familia, el gobierno, todos me voltearon la espalda. No me quedó de otra más que salir a las calles a pedir apoyo”, dijo con lágrimas en los ojos el tapachulteco, que recorre día y noche las calles de Tapachula para pedir limosna.