Reportan bloqueo total en Atotonilco, Ocosingo: Ciudadanos afectados por incumplimientos de Gilberto Rodríguez

24 de junio de 2024 – Ocosingo, Chiapas

En la mañana de hoy, se ha informado sobre un bloqueo total a la altura de la localidad de Atotonilco, en el municipio de Ocosingo. Este bloqueo se debe a presuntos incumplimientos por parte de Gilberto Rodríguez, ex presidente municipal.

Los ciudadanos afectados han expresado su frustración debido a que este problema podría extenderse durante varios meses, según indican fuentes locales. Como consecuencia, se recomienda a los viajeros con destino a San Cristóbal utilizar vías alternas para evitar mayores contratiempos. Al respecto, uno de los habitantes comentó:

«Estamos hartos de las promesas incumplidas. Este bloqueo es nuestra forma de exigir que se nos escuche y se cumpla con lo pactado».

Los problemas administrativos en Ocosingo parecen no tener fin, exacerbados por compromisos pendientes dejados por la gestión anterior de Gilberto Rodríguez. Ahora, la ciudadanía demanda que el presidente interino cumpla con todas las exigencias pendientes para el ayuntamiento. Este bloqueo representa un obstáculo significativo para la movilidad en la región, afectando directamente a los habitantes y comerciantes locales.

Te puede interesar:   Bombardeo Israelí Mata a Alto Mando de Hamás en Gaza

JaSá.

A %d blogueros les gusta esto: