Restablecen conectividad Tuxtla – Ciudad de México

La aerolínea Interjet reactivará la ruta que fue suspendida por las restricciones derivadas de la pandemia de Covid- 19.

1 de septiembre del 2020

Tuxtla Gutiérrez.- A partir de este mes la aerolínea Interjet reactivará la ruta Tuxtla Gutiérrez – Ciudad de México, que fue suspendida por las restricciones derivadas de la pandemia de Covid- 19.

Además de la reactivación de la ruta, la aerolínea informó que a fin de brindar a los pasajeros del estado una mayor conectividad aérea incorporará nuevos vuelos en los que se incluye el Mérida-Tuxtla Gutiérrez.

Antes de la contingencia por el nuevo coronavirus Interjet operaba vuelos a más de 50 destinos locales y del extranjero,  además por ahora ofrecen a  todos sus pasajeros pruebas rápidas de COVID-19, así como mascarillas KN95.

Te puede interesar:   Informe Revela Preocupante Aumento de Supergonorrea Resistente a Antibióticos en China

Del martes 1 de septiembre al domingo seis de septiembre Interjet maneja en la ruta Tuxtla Gutiérrez – Ciudad de México  dos vuelos, el primero con salida a las 13:35 horas y llegada a 15:25, y el segundo con salida a las 15:00 horas con una escala en la Ciudad de Mérida, por lo que el arribo al centro del país es a las 19:25 horas.

Sin embargo, los costos se van modificando dependiendo el equipaje, el asiento y si se eligen pagar para asegurar reembolsos, cambios de fecha e itinerario.

Los costos de los vuelos de esta semana oscilan entre los mil 700, mil 400, mil 900 y 781 pesos, sin embargo solo hay espacio en el primer vuelo, el de las 13:35,  pues el de las 15:00 horas tiene toda la semana vendida.

Te puede interesar:   Se busca cerrar la brecha educativa: donan equipo de cómputo en Chiapas

En lo que refiere a la ruta Ciudad de México- Tuxtla Gutiérrez la aerolínea maneja dos vuelos el primero con salida a las 12:55 y llegada a las 14:25, y el segundo con salida a las 9:10 con una escala en Mérida y llegada a las 13:00 horas. Los precios en esta ruta van desde los mil 834 hasta los 2 mil 327 pesos.

Por el momento en la ruta de Tuxtla Gutiérrez- Ciudad de México hay vuelos en las aerolíneas Interjet, Aeroméxico, Viva Aerobus y Volaris.

Fuente: Alerta Chiapas