Se acabó la robadera; jura Layda Sansores como gobernadora de Campeche

Layda Sansores, de Morena, afirmó durante su juramento que ‘se acabó la robadera’, afirmando que seguirá los ideales del Gobierno de la 4T.

En medio de declaraciones como ‘se acabó la robadera’, Layda Sansores San Román juró como gobernadora constitucional de Campeche por el partido de Morena.

Tras este acto, Layda Sansores se convierte en la primera mujer en ocupar el cargo y la primera vez que un partido distinto al PRI, Morena en este caso, gobierna en el estado, afirma que seguirá los ideales del Gobierno de la 4T.

En una ceremonia en la que estuvo acompañada en el estrado por el secretario de Gobernación, Adán Augusto López Hernández, la nueva gobernadora señaló que la “Cuarta Transformación” llegó al estado y advirtió, “se acabó la robadera”.

Con la frase: “Es un día histórico para Campeche, es un gran día”, inició Layda Sansores su primer discurso como gobernadora de Morena.

Te puede interesar:   López Obrador recibe a los reyes de Suecia en Palacio Nacional



Layda Sansores San Román estuvo acompañada por Gobernadores


En el evento también acompañado a Layda Sansores, los gobernadores de Hidalgo, Omar Fayad; Tabasco, Carlos Merino, así como Mario Delgado, dirigente nacional de Morena.

El martes pasado, la Sala Superior del Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación (TEPJF) ratificó el triunfo de la morenista Layda Sansores San Román como ganadora de las elecciones en Campeche, luego de llevarse a cabo un recuento de los votos.