Sergio Andrade: Polémico Mánager de la Farándula Fallece en España Según Informes

27 de junio de 2024 – Madrid, España

Sergio Andrade es, probablemente, el nombre más polémico que se podría pronunciar en la industria de la farándula. Como es bien sabido, este hombre llegó a gozar de gran influencia en el mundo de la música durante los años 80, 90 y, quizás, principios de los 2000; sin embargo, todo esto cambió cuando trascendió la noticia de que este sujeto violentaba de todas las maneras posibles a las jóvenes que representaba.

Cuando dicha noticia salió a la luz, Sergio y el resto de sus víctimas huyeron a Brasil donde, luego de un tiempo, fueron detenidos y enviados a México, donde Gloria Trevi, Mary Boquitas y Andrade tuvieron que atravesar un proceso penal, lo que los llevó a permanecer en prisión durante un tiempo considerable. Si bien, tanto la cantante de «Vestida de Azúcar» como la podcaster volvieron a hacer su vida, el mánager ya no volvió a ser mencionado en la farándula y su vida se convirtió en un misterio.

Recientemente, trascendió la noticia de que este individuo se encontraba viviendo en España, donde habría comenzado de nuevo; sin embargo, en días recientes se supo que Andrade tuvo que ser hospitalizado de urgencia debido a supuestos problemas de salud. Si bien se desconoce cuál fue el motivo de sus males, se sabe que se trataría de una situación grave, pero nadie esperaba que, durante la mañana de este jueves, 27 de junio, las cosas dieran un giro de 180 grados.

Te puede interesar:   Gobierno Pide a Pobladores de Tila que Regresen a sus Casas: Ellos Insisten en que No Hay Condiciones de Seguridad

Según algunos informes, Andrade habría perdido la vida en España. La noticia trascendió en el continente americano cuando el programa de YouTube especializado en la farándula, Chisme No Like, reveló que descubrieron que el exmánager habría fallecido, gracias a una actualización en su página de Wikipedia, donde se leía que Sergio había perdido la vida en el 2024, es decir en el presente año.

«Sin embargo, hay que aclarar que cualquiera puede modificar la información del portal, por lo que se desconoce si esto es real.»

Lo que sí llama la atención, es que varios portales han comenzado a replicar la información y aunque no dan una fecha exacta sobre el fallecimiento de Sergio, la realidad es que todos comentan que el representante habría muerto en este año. Por ahora, dicha información se puede tomar como una especulación y habrá que esperar para ver si alguna fuente confiable logra desmentir o confirmar estos datos. Cabe señalar que existe la teoría de que la propia familia de Andrade estaría difundiendo esta noticia para evitar que el sujeto enfrente los cargos de trata de personas y abuso de menores que tiene en Estados Unidos.

Te puede interesar:   El Bombero que Murió como Héroe en el Atentado contra Trump Protegía a su Familia

JaSá.

A %d blogueros les gusta esto: