Trágico Accidente: Fallece el Empresario Luis Arellano Morales en Carretera de Cuota

15 de junio de 2024 – San Cristóbal de las Casas, Chiapas

El conocido empresario Luis Arellano Morales falleció esta mañana al perder el control de su vehículo y precipitarse a un barranco de más de 30 metros de profundidad en la carretera de cuota San Cristóbal – Tuxtla. El accidente se registró a la altura del kilómetro 14 de la mencionada vía.

Según informes preliminares, Luis Arellano Morales conducía un vehículo Mini Cooper de color gris, con placas de circulación ZCJ-800-C, cuando perdió el control del volante. La gravedad del accidente no dio oportunidad de rescate, y su deceso fue confirmado en el lugar por las autoridades.

«El vehículo se salió de la carretera y cayó al barranco, lo que provocó el fallecimiento instantáneo del conductor», mencionó un agente de la Guardia Nacional presente en la escena. Los agentes de la Guardia Nacional tomaron parte del incidente, ordenando el traslado del vehículo al corralón en turno para las investigaciones correspondientes.

Te puede interesar:   Organización PAPICH Desplaza a Habitantes de Altamirano Tras Renuncia del Consejo Municipal

El suceso ha conmocionado a la comunidad empresarial de la región, que recuerda a Arellano Morales como un hombre emprendedor y de gran impacto en la economía local.

JaSá.

A %d blogueros les gusta esto: