Video de las inundaciones en Ecatepec; hay muertos por las lluvias

Una noche de terror vivieron en el Estado de México, donde las inundaciones en Ecatepec por las lluvias arrasaron todo a su paso, dejando no solo pérdidas, sino también tragedias para algunas familias por la muerte de varias personas que fueron arrastradas por la corriente.



A través de las redes sociales, miles de usuarios subieron videos de las inundaciones en Ecatepec, donde se podía admirar como la corriente era tan que los coches era movidos con tal fuerza por varias calles de la delegación.

Hay reportes de afectaciones por la lluvia en Ciudad Azteca, Tulpetlac, El Ostor, así como en San Cristóbal, todo esto en #Ecatepec.

Te puede interesar:   Contingentes Ciudadanos Marchan por la Paz y la Unidad en Ocosingo


Hasta ahorita, los primeros reportes de las autoridades han dicho que hasta el momento dos personas fueron las que perdieron la vida por las lluvias, pero se reportan también a varias más desaparecidas en la zona.

Las inundaciones en Ecatepec fueron provocadas por las intensas lluvias que azotaron el Estado de México durante más de una hora, tiempo suficiente para que el agua se estancara y comenzara a desbordarse en las calles.

En los mismos videos se puede ver como la corriente y el nivel del agua deja atrapado a varios conductores en las calles de Ecatepec, donde varios de ellos tuvieron que esperar horas para poder moverse.

Inundaciones en Ecatepec deja varios muertos
Hasta el momento, las autoridades de Protección Civil, la coordinadora Victoria Arriaga afirmó que las inundaciones en Ecatepec han dejado hasta el momento a 2 personas sin vida, un hombre y una mujer.

Asimismo, confirmó que debido a las lluvias que hay varias personas más desaparecidas en la zona, por lo que se espera saber de ellas en las próximas horas.

NLD