19 de julio del 2020
El Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) informó que después de una gira de trabajo por el estado de Chiapas, la tarde de este domingo su titular, Zoé Robledo, un colaborador y el conductor del vehículo sufrieron un accidente automovilístico en el Libramiento Sur Federal de Tuxtla Gutiérrez, Chiapas (carretera Aeropuerto Internacional Ángel Albino Corzo).
De acuerdo con los primeros reportes, el titular del IMSS y las personas que lo acompañaban sufrieron diversas fracturas y se encuentran en revisión médica.
Información preliminar indica que lamentablemente hay otras personas lesionadas.
El IMSS informó que el personal del Instituto estará atento al desarrollo de la evaluación médica y a los peritajes correspondientes.
Zoé Robledo hace unas semanas de recupero después de haber dado positivo a covid-19 y se reincorporó a sus actividades, entre las que destacaba una gira de trabajo por Chiapas.

Fuente: newsmxmedia


Más historias
Mujer de 65 años resulta con quemaduras en Ocosingo tras ataque con agua hirviendo
ATDT responde a presunto hackeo en instituciones del Gobierno federal
Detienen a presunto integrante del crimen organizado en Jiquipilas