La secretaria de Educación, Rosa Aidé Domínguez Ochoa, encabezó la sesión de clausura de actividades del Comité de Ética y Prevención de Conflictos de Interés de la Secretaría de Educación (CEPSI). Durante este encuentro, se presentó el informe final de actividades del año 2024 y se otorgó un reconocimiento a cada uno de los miembros del comité. El CEPSI funciona como la máxima instancia para abordar cuestiones éticas en la institución, permitiendo a los servidores públicos consultar dilemas éticos, denunciar violaciones a normas éticas y proponer ajustes.
En sus palabras de agradecimiento, la secretaria de Educación destacó la importancia del trabajo realizado por los integrantes del comité, resaltando la transparencia que han brindado a todos los procesos: «Trabajaron en espacios de mucha responsabilidad, porque como el mismo nombre lo dice, el CEPSI es de ética y había que conducirse de esa manera para resolver esos temas complejos que a veces nos hacen llegar». Asimismo, resaltó que durante estos 6 años de administración se ha trabajado en apego a la normatividad, la legalidad y garantizando los derechos de trabajadores y educandos.
Rosa Aidé Domínguez Ochoa expresó su satisfacción por los resultados obtenidos y reconoció el esfuerzo de todos los colaboradores, asegurando que estos logros servirán para que la siguiente administración pueda dar continuidad y fortalecer el servicio educativo. JaSá
JaSá


Más historias
López Obrador reaparece para presentar su libro Grandeza
Maduro activa plan especial para retorno de venezolanos
Ocosingo se Suma a la Iniciativa Estatal “Chiapas se Mueve” para Fomentar la Salud