Epicentro Noticias

Tu voz, nuestras noticias: Epicentro Noticias, donde la información cobra vida.

Yazz Ramírez Realiza Donativo en el Centro de Rehabilitación Teletón Chiapas

Yazmín Ramírez Espinoza, en representación del gobernador del estado, Eduardo Ramírez Aguilar, visitó el Centro de Rehabilitación e Inclusión Infantil Teletón (CRIT) Chiapas para realizar un donativo en el marco del Boteo Teletón 2024. Acompañada por la directora del DIF Estatal, Ana Granda, recorrió las instalaciones del centro y destacó la importancia del trabajo realizado en beneficio de las niñas, niños y jóvenes que requieren rehabilitación. Ramírez Espinoza expresó su satisfacción por visitar el CRIT, recordando que desde pequeña acudía con sus padres a colaborar con donativos.

Durante su recorrido, Yazz Ramírez no solo hizo el donativo, sino que también reconoció el trabajo sensible y comprometido del CRIT Chiapas a favor de la niñez y adolescencia chiapaneca, especialmente de los sectores más vulnerables. En este sentido, resaltó la importancia del Boteo Teletón 2024 como una oportunidad para unir esfuerzos y recursos en apoyo a las personas con discapacidad, promoviendo una sociedad más inclusiva, solidaria y humanista. Su visita al centro fue una muestra del compromiso con las causas sociales en Chiapas y el apoyo a la labor del CRIT.

Te puede interesar:   Ocosingo se Suma a la Iniciativa Estatal “Chiapas se Mueve” para Fomentar la Salud

En sus declaraciones, Yazz Ramírez destacó: «El Boteo Teletón 2024 es una oportunidad para unir esfuerzos y recursos para apoyar a las personas con discapacidad y promover una sociedad más inclusiva, solidaria y con un sentido humanista». La representante del gobernador reiteró su compromiso con la labor del CRIT Chiapas y la importancia de seguir colaborando en iniciativas que contribuyan al bienestar de la niñez y la juventud en el estado. La visita y el donativo realizado reflejan el trabajo conjunto entre las autoridades y la sociedad civil en beneficio de los sectores más vulnerables.