El día de hoy usuarios de redes sociales en la costa chiapaneca compartieron información e imágenes de dos menores de edad desaparecidos de Mapastepec, quienes presuntamente fueron llevados por su madre a la ciudad de Arriaga, Chiapas y posteriormente podrían ser trasladados a otra entidad. Los menores, Íker Alberto y Alfonzo de Jesús Bello Lorenzo, de 10 y 6 años respectivamente, fueron vistos por última vez el 31 de octubre en Mapastepec, y la Alerta Amber aún sigue vigente para localizarlos.
Se desconoce el paradero actual de los niños, sin embargo, internautas señalaron que la madre estaría manteniéndolos en Arriaga con planes de llevarlos a otra entidad. Ante esta situación, se ha alertado sobre el peligro en que podría encontrarse la integridad de los menores al estar desaparecidos, instando a reportar cualquier información sobre los niños a los números de emergencia correspondientes.
Con esta situación en curso, las autoridades hacen un llamado a la colaboración de la ciudadanía para lograr la pronta localización y salvaguarda de Íker Alberto y Alfonzo de Jesús, poniendo énfasis en la importancia de la participación de la sociedad en la búsqueda de menores desaparecidos.
JaSá


Más historias
Bad Bunny, la apuesta de la NFL para unir a la gente en el Super Bowl
Frente frío 33 azota México con heladas y lluvias
Clinton acceden a declarar en el caso Epstein