21 de Diciembre 2023 – Tuxtla Gutiérrez Chiapas
La Fiscalía General del Estado (FGE), a través de la Fiscalía de Distrito Fraylesca, ha logrado identificar los restos humanos de cinco hombres que se ausentaron de sus domicilios en los municipios de Villaflores y Villa Corzo.
En respuesta a la localización de restos humanos en los mencionados municipios, la Policía de Investigación y Servicios Periciales de la FGE confirmaron que los restos pertenecen a Nicolás «N», Abelardo «N», Darinel «N», Carlos «N» y Cristian «N», identificados por sus familiares.
«La Fiscalía de Distrito Fraylesca continuará las investigaciones por el delito de Homicidio Calificado con el propósito de fincar responsabilidades», informó la Fiscalía.
La Fiscalía General del Estado reafirma su compromiso con los chiapanecos para garantizar el Estado de Derecho y asegura que ninguna conducta delictiva quedará impune.
JaSá.


Más historias
López Obrador reaparece para presentar su libro Grandeza
Maduro activa plan especial para retorno de venezolanos
Ocosingo se Suma a la Iniciativa Estatal “Chiapas se Mueve” para Fomentar la Salud