Epicentro Noticias

Tu voz, nuestras noticias: Epicentro Noticias, donde la información cobra vida.

2,400 casos de contagio por Covid-19 en Chiapas

06 de junio del 2020

164 personas fallecidas por Covid-19, aumentan los fallecimientos, seis de ellas en las últimas 24 horas.

Una mujer con 24 semanas de embarazo, originaria de Chiapa de Corzo, y que tenía complicaciones debido a la obesidad, informó este viernes el secretario de Salud, José Manuel Cruz Castellanos.

Con la actualización de los datos al término de la semana, el estado alcanzó oficialmente los dos mil 400 contagios, 134 reportados en un solo día.

82 son hombres y 52 mujeres; principalmente en las ciudades de Tuxtla Gutiérrez, Tapachula, Huixtla, Chiapa de Corzo, Comitán, Palenque y San Cristóbal de Las Casas.

Te puede interesar:   Diputada Berta Flores Es Blanco de Burlas por su Forma de Hablar en el Día de la Mujer Indígena

Respecto a las personas que murieron, dio a conocer que cinco eran hombres entre los 47 y 62 años, con alguna comorbilidad asociada, ya que como se ha informado, la diabetes, obesidad e hipertensión, complican el panorama de esta enfermedad.

Te puede interesar:   Operativo en Sitalá Detiene Decenas de Taxis y Mototaxis Irregulares

Javier Sánchez