PAN pide a la OMS no integrará López-Gatell en la creación de reglamento sanitario internacional

06 de junio del 2020

Acción Nacional ha enviado una carta a la organización internacional para tratar de mermar al Gobierno de la cuarta transformación.

En esta ocasión enviaron una carta a la Organización Mundial de salud (OMS) Para que reconsidere la postulación del subsecretario de prevención y promoción de salud coma Hugo López-Gatell para conformar parte de un grupo de expertos que se encargará de la creación del reglamento sanitario internacional, ya que según Acción Nacional el especialista mexicano ha ignorado las recomendaciones internacionales contra el Covid-19.

Te puede interesar:   La OEA condena la violación de la inviolabilidad diplomática en la Embajada de México y llama al diálogo urgente

Se habla también de la irresponsabilidad por parte del Doctor, al permitir la reapertura económica cuando la epidemia sigue su curso en el país.

Por su parte Acción Nacional insistió a la OMS a integrar otro especialista mexicano en lugar de López-Gatell, aunque no dan nombre se entiende que ellos apuestan por el personaje como el secretario de salud del Gobierno de Peña Nieto José Narro.

Te puede interesar:   Nicaragua rompe relaciones con Ecuador tras asalto a embajada mexicana en Quito

Es evidente entonces la desesperación del pan por desestabilizar el Gobierno de la cuarta transformación.

Javier Sánchez

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *