
- Uno de los casos se presentó en un menor de edad
- 51 días sin fallecimientos
Tuxtla Gutiérrez, Chiapas; 20 de diciembre de 2021.- El Laboratorio Estatal de Salud Pública reporta que, en las últimas horas, ocho pruebas analizadas salieron positivas a COVID-19, una de ellas corresponde a un menor de edad.
La Secretaría de Salud del estado comunica que los contagios recientes se presentaron en los tres municipios siguientes: Tuxtla Gutiérrez con cinco; Tapachula, dos; e Ixhuatán, uno.
Las pruebas positivas recayeron en cinco hombres y tres mujeres, entre ellos un menor de uno a cuatro años de edad. Del total de pacientes, dos cursan con enfermedades adicionales: hipertensión, inmunosupresión y/o diabetes.
Con relación al indicador de mortalidad, la dependencia estatal da a conocer que Chiapas suma 51 días sin defunciones por este padecimiento.
Más historias
Ocosingo se Suma a la Iniciativa Estatal “Chiapas se Mueve” para Fomentar la Salud
Diputada Berta Flores Es Blanco de Burlas por su Forma de Hablar en el Día de la Mujer Indígena
Operativo en Sitalá Detiene Decenas de Taxis y Mototaxis Irregulares