Encuentran el cuerpo de una mujer dentro de un vehículo en Chiapas

Con huellas de violencia, fue hallada el cuerpo de una joven en el interior de su vehículo que tripulaba y que fue hallado por pobladores, en un camino de terracería ubicado cerca de la frontera con Guatemala, informaron fuentes oficiales.

Explicaron que la joven fue hallada por pobladores, con un pantalón de vestir de color azul y blusa de color café y permanecía en su automóvil Volkswagen tipo Jetta con placas de Chiapas, y que después del trabajo de periciales se supo que contaba con reporte de robo.

El hallazgo del cuerpo ocurrió a la altura del predio conocido como Las Orquídeas, un lugar cercano a la frontera con Guatemala.

El cuerpo de la joven presentaba heridas en la parte izquierda de la cabeza, aparentemente donde los agresores la atacaron para privarla de la vida.

Al lugar llegaron elementos de la Policía Estatal y Municipal y más tarde, peritos de la Fiscalía de Distrito, para realizar las diligencias y trasladar el cuerpo al forense.

El viernes fue hallado el cuerpo sin vida de la joven Médica Interna de Pregrado (MIP), del Hospital de la Mujer, Daniela Toledo Ocampo, de 22 años de edad, en el domicilio que rentaban en la colonia El Relicario.

Por este feminicidio, colectivas, médicos, estudiantes y familiares de la joven participaron en dos marchas que se llevaron a cabo en San Cristóbal de las Casas y Tuxtla, para exigir que sea detenido el feminicida.