
Trabajadores de la Consejería Jurídica del Gobierno del Estado denuncian que pese al incremento en el número de contagios por COVID-19 en la dependencia, siguen siendo obligados a asistir a laboral a la dependencia ubicada en la Torre Chiapas.
En la dependencia que encabeza César Amín Aguilar Tejada, tan solo en la Subconsejería Jurídica de lo Contencioso a cargo de María Lourdes López Sánchez se han confirmado cinco casos: el director de Asuntos Fiscales y Administrativos,Daniel Eduardo Ramos Moreno y cuatro de sus colaboradores.
Asimismo, el director de Asuntos Jurisdiccionales, Mauro Peña Torres y tres de sus colaboradores.
Lo anterior ha generado inconformidad en la base trabajado, pues aseguran que Daniel Eduardo Ramos Moreno, a pesar de resultar positivo, sigue asistiendo a la oficina, poniendo en riesgo la salud del todo el personal.
De seguir los contagios y la falta de seguridad, los trabajadores de la Consejería Jurídica manifestaron que no se presentaran a su centro de trabajo aunque ello implique que les descuenten o despidan como en repetidas ocasiones se los ha advertido la subconsejera María Lourdes López Sánchez.
Más historias
Ocosingo se Suma a la Iniciativa Estatal “Chiapas se Mueve” para Fomentar la Salud
Diputada Berta Flores Es Blanco de Burlas por su Forma de Hablar en el Día de la Mujer Indígena
Operativo en Sitalá Detiene Decenas de Taxis y Mototaxis Irregulares