
Tuxtla Gutiérrez, Chiapas.- La Fiscalía General del Estado (FGE), obtuvo auto de vinculación a proceso en contra de una persona del sexo masculino, por su probable responsabilidad en el delito de atentado contra la paz y la integridad corporal de la colectividad, en agravio de la sociedad, hechos ocurridos en el municipio de Ostuacán.
Ante la exposición de datos de prueba al Órgano Jurisdiccional, resolvió que los argumentos y datos vertidos por la Fiscalía, fueron suficientes para dictar auto de vinculación a proceso a Ladislao “N”, por su presunta responsabilidad en el delito de Atentado contra la paz y la integridad corporal de la colectividad en agravio de la sociedad.
Esta vinculación se relaciona con el bloqueo del tramo carretero Malpaso-Villa Chontalpa a la altura del lugar conocido como la Y del ejido Plan de Ayala y retención de un vehículo propiedad de la empresa Acuagranjas cargado con alimentos para peces, en el municipio de Ostuacán.
En consecuencia, el Juez impuso medida cautelar de prisión preventiva oficiosa, y fijó el plazo de dos meses para realizar las investigaciones complementarias.
La Fiscalía General del Estado refrenda su firme compromiso con las y los chiapanecos para garantizar el Estado de Derecho y reitera que ninguna conducta delictiva quedará impune.
Más historias
Ocosingo se Suma a la Iniciativa Estatal “Chiapas se Mueve” para Fomentar la Salud
Diputada Berta Flores Es Blanco de Burlas por su Forma de Hablar en el Día de la Mujer Indígena
Operativo en Sitalá Detiene Decenas de Taxis y Mototaxis Irregulares