Logra FGE detención de Trigésimo Noveno Objetivo Prioritario por Secuestro en Chiapas

La Fiscalía General del Estado (FGE), a través de la Fiscalía de Distrito Selva, cumplimentó Orden de Aprehensión en contra de una persona del sexo masculino, identificado como el Trigésimo Noveno Objetivo Prioritario en materia de Secuestro en Chiapas.

Elementos de la Policía Especializada adscritos a la Fiscalía Distrito Selva, realizaron la  detención del imputado en las inmediaciones de la Comunidad de Frontera Corozal para dar cumplimiento a la Orden de Aprehensión, girada por el Juez de Control Región tres de Ocosingo, en contra de Carlos «N» , probable responsable del delito de Secuestro Agravado, en agravio de una persona de identidad resguarda.

De acuerdo a la carpeta de investigación, el pasado 30 de mayo de 2020, en el tramo carretero del crucero Corozal, del municipio de Ocosingo, el imputado, haciendo uso de la violencia, privó de la libertad a su víctima.

El detenido será presentado ante el Juez de Control Región Tres de Ocosingo, quien será la autoridad que defina su situación Jurídica en las próximas horas.

La Fiscalía General del Estado refrenda su compromiso con las y los chiapanecos de garantizar el Estado de Derecho y reitera que ninguna conducta antisocial quedará en la impunidad.