Acapulco en la Oscuridad: Huracán ‘Otis’ Desconecta la Ciudad del Mundo

25 de octubre de 2023 – Acapulco, Guerrero

Este miércoles, la icónica ciudad de Acapulco se despertó en la más profunda oscuridad, desconectada del mundo. La luz, las comunicaciones telefónicas y la internet se habían desvanecido, todo a causa del feroz huracán «Otis» de categoría 5 que azotó la región.

Tanto los habitantes de Acapulco como las autoridades se encontraban atónitos, sin tener idea de la magnitud de los daños que «Otis» había infligido a la ciudad. Hasta el momento, el presidente López Obrador informó que, afortunadamente, no se habían registrado víctimas mortales debido a este fenómeno; sin embargo, se han reportado considerables daños materiales.

Las aguas del Pacífico rugieron con furia mientras «Otis» avanzaba hacia la costa de Guerrero. A medida que avanzaba, la Conagua confirmó que el huracán se había degradado a categoría 2, pero no sin antes dejar una marca imborrable en Acapulco y sus alrededores.

Te puede interesar:   Nuevo Estallido de Violencia en la Frontera Verde de Chiapas: Un Hombre Abatido y Vehículos Atacados

JaSá.