ACCIDENTE DE TRÁNSITO EN EL TRAMO PALENQUE – OCOSINGO

26 de noviembre de 2023 – Tramo carretero Palenque – Ocosingo

En un trágico incidente ocurrido hace momentos, se registró un fuerte accidente de tránsito en el tramo carretero Palenque – Ocosingo, específicamente en la entrada al Porvenir. Dos hombres resultaron gravemente heridos tras una colisión entre una motocicleta y un camión de carga tipo volquete.

Testigos en el lugar informan que la motocicleta colisionó de frente contra el camión, dejando al conductor de la moto y su acompañante tendidos en la cinta asfáltica con diversas lesiones corporales. La motocicleta quedó severamente dañada, atrapada debajo de la pesada unidad.

Existe controversia sobre la causa del accidente, ya que algunos testigos afirman que el conductor del camión invadió el carril del motociclista. La falta de ambulancias en el lugar llevó a que uno de los heridos fuera trasladado al hospital de Palenque en una patrulla de la policía municipal, presentando un estado de salud grave debido a las lesiones sufridas.

Te puede interesar:   Eduardo Ramírez Impulsa Desarrollo con Proyecto de Cablebús en Tuxtla Gutiérrez

Hasta el momento, las circunstancias exactas del incidente son desconocidas, y se espera que las autoridades competentes realicen las investigaciones correspondientes para esclarecer los hechos y determinar las responsabilidades.

Te puede interesar:   Hallan Ocho Cuerpos con Signos de Tortura en Carretera de Chihuahua a Ciudad Juárez

Seguiremos actualizando la información a medida que se obtengan más detalles. ¡Manténgase informado!