Tragedia en Carretera de Guaquitepec: Un Menor Muere y un Adulto Herido en Accidente Involucrando a Cometra

31 de Octubre de 2023 – Chilon, Chiapas

Una tragedia sacudió la tranquila carretera que conecta San Juan Cancuc con Guaquitepec, en el municipio de Chilon, Chiapas, cuando un accidente carretero involucrando a un conductor de la empresa de valores Cometra dejó un menor de edad sin vida y a un adulto en estado crítico.

Según informes iniciales, el conductor de la Unidad de Cometra perdió el control en una zona de lodo y difícil tránsito, resultando en el atropellamiento de estas dos personas. La tragedia no solo dejó una huella de dolor, sino también un caos en el tráfico, ya que los pobladores cerraron la vía, que es la única ruta de San Cristóbal a Ocosingo.

La comunidad afectada espera que los representantes de la empresa de valores Cometra acudan al lugar y logren llegar a un acuerdo para liberar a los dos detenidos y resolver esta situación. Esta terrible tragedia sirve como un recordatorio de la importancia de mantener la seguridad en las carreteras y la responsabilidad de todas las partes involucradas.

Te puede interesar:   Nuevo Estallido de Violencia en la Frontera Verde de Chiapas: Un Hombre Abatido y Vehículos Atacados

JaSá