Atentado en Viena

2 de noviembre de 2020


Varias personas han resultado heridas en el centro de Viena, donde se han producido disparos, según ha informado la policía. Medios locales apuntan a que ha sido atacada una sinagoga.

La policía está realizando un gran despliegue policial en el centro de Viena, después de que se haya producido un tiroteo en la capital austriaca, en el que han resultado heridas varias personas.

El diario austriaco Kronen Zeitung ha informado de que se han producido disparos en una calle donde se encuentra una sinagoga. Además, ha indicado que se han producido más disparos en el área cercana a Schwedenplatz. El director del periódico Falter, ha indicado en sus redes sociales que hay vídeos del atacante y señala que hay una persona muerta, pero todavía no ha sido confirmado por las autoridades. “Hay vídeos del asesino. Los acabamos de recibir y (por el momento) no los mostramos porque la policía nos lo pidió. También hay videos de una persona muerta”, ha escrito Florian Klenk.

Te puede interesar:   Morenistas en Chiapas rechazan candidatura de Gilberto Rodríguez de los santos

Las autoridades han pedido al público que se aleje y que evite los medios de transporte público. También ha pedido que no se compartan vídeos, ni fotos de la operación.

Te puede interesar:   Sheinbaum Aborda la Inseguridad y la Democracia en su Campaña Presidencial

Fuente: elpais.com