El Hospital del IMSS de Arriaga Chiapas, niega atención a menor

Por medio de redes el activista social Luis Arvey Cruz externó una denuncia hacia la unidad del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) de este municipio, esto después de que se le negara atención de emergencia a una menor que había sufrido un accidente.

A través de las redes el defensor de los derechos humanos Luis Arvey Cruz denunció de un presunto caso de negligencia hacia una menor por parte del personal de la clínica del IMSS de esta cabecera municipal que tuvo lugar durante la madrugada de este pasado jueves, 16 de diciembre del año en curso.

De esta forma el comunicador evidenció que, debido a temas administrativos el personal de dicho centro de atención médica se negó a dar atención médica a una niña que había sido lastimada por un automóvil, provocándole una fractura de columna y brazo, relató.

Cabe destacar que, tras dos horas de espera familiares lograron que fuera admitida la menor, la cual se informó seria trasladada al municipio de Tonalá en donde se realizaría el procedimiento medico correspondiente.