En la cuerda floja Javier Alatorre

10 de noviembre 2020:

Tras 24 años ininterrumpidos al frente del noticiero de TV Azteca, Hechos Noche, el conductor Javier Alatorre se habría acercado a Televisa por una importante razón.Según el youtuber Dael Quiroz de Arguende TV, el comunicador sonorense habría llegado a la competencia luego de tomar una drástica medida tras un supuesto ultimátum que habría recibido en el Ajusco de no lograr subir el rating.

Hace unas semanas, Quiroz reveló que Alatorre presuntamente estaba en la cuerda floja «porque tenía lo que resta del año para mejorar la audiencia de su noticiero en TV Azteca o de lo contrario incluirían a una mujer como co conductora», situación que querría evitar a toda costa.

Sin embargo, ya que los números aún no serían los esperados, este supuesto ultimátum aún estaría sobre la mesa y el youtuber incluso mencionó los nombres de dos conductoras que estarían sonando para ocupar ese puesto.

Ya se empiezan a rumorar algunos nombres como Carolina Rocha o Ana María Lomelí pero Alatorre sigue dispuesto a hacer lo que sea para que esto no pase

Quiroz

Y esque contó que Alatorre no se iría a trabajar a Televisa, sino que habría llegado a la televisora presuntamente para contratar a dos personas que laboraban ahí con Denise Maerker para que se incorporaran a su equipo.

Ya contrató a dos personas que en su momento trabajaron en el equipo de investigación de la competencia, es decir, de Denise Maerker. Eso sí, el pago de ellos dos por los próximos dos meses saldrá de su bolsa porque en TV Azteca dicen que no hay dinero

Quiroz

Cabe mencionar que la información no ha sido confirmada por alguna fuente oficial, por lo que permanece en calidad de especulaciones.

Te puede interesar:   Israel en Alerta Máxima Ante Posible Ataque de Irán

Fuente: tribuna.com.mx