Fallece el fundador de Jumex

Eugenio Lopez Rodea, fundador de Grupo Jumex, falleció la madrugada de este viernes a los 86 años de edad, así se dio a conocer a través de diferentes organismos y la popia fundación.

Mediante su cuenta de twitter, la Cámara Nacional de la Industria de Conservas Alimenticias (Canacinca), confirmó del fallecimiento del empresario, al tiempo que mandó sus condolencias.

“Nuestro pésame y solidaridad en estos difíciles momentos para toda la familia de Don Vicente López Rodea, un gran industrial y ejemplar mexicano. Un abrazo fraterno”, indicó.
El director general de la Canainca, Jonas Murillo, se unió al pésame por el sensible fallecimiento del empresario, y comentó que se pierde a un gran hombre y empresario de la industria.

“Con el fallecimiento de Eugenio López Rodea México pierde a un gran hombre y un gran empresario y la Industria a uno de sus grandes exponentes. Para @CANAINCA es una gran pena su perdida”, escribió.

Te puede interesar:   Claudia Sheinbaum Plantea Polo de Bienestar en Tapachula para Abordar la Migración


López Rodea estuvo casado con Isabel Alonso, la cual fue abonó al desarrollo dentro del entorno laboral López Rodea en diferentes etapas de su carrera, y donde nació Eugenio López Alonso, actual presidente de la Fundación Jumex mismo que se destaca por las coleccionistas de arte más importantes de la época.